lunes, 21 de septiembre de 2015

Actualizándome.

¡Hola chicos!
Curioso nombre para una entrada, ¿no?
Supongo que os habréis dado cuenta de que sólo publico reseñas o frases de libros y creo que iba siendo hora de poneros al día sobre la ''nueva'' vida que lleva el blog y pongo nueva entre comillas porque sigue siendo el mismo pero con un poco más de alegría en él. ¿Y sabéis por qué? ¡Pues porque he adoptado a Velc! Su blog es Una vida entre palabras y nos hemos hecho una mini-entrevista para que no se os haga muy pesado. Os dejo con ellas:


¿Cómo titularías al libro de tu vida?

Velc: No sé me ocurre ningún título, lo siento.

Izzy: Esa alicia que se dejó las maravillas en el libro.

Si tuvieras que elegir un mundo literario para vivir en él, ¿cuál sería y por qué?

Velc: Típico tópico: Hogwarts. Un lugar lleno de magia, misterios y amor. Con escobas voladoras, criaturas increíbles, libros de hechizos y pociones... yo he nacido para vivir allí.

Izzy: Panem, yo viviendo en el capitolio con todas sus excentricidades sería más que feliz.

Autor/a del que tienes más libros.

Velc: Blue Jeans. Tengo sus nueve novelas publicadas. Dos trilogías, una secuela centrada en un parsonaje, un librito de 50 páginas de otro personaje y su última novela que espero sea el principio de otra trilogía o biología.

Izzy: Quien me conoce, seguramente que ya lo sepa... Jordi Sierra i Fabra.

¿Novelas con romance o sin él?

Velc: SIEMPRE con romance. Da igual si es amor imposible, triángulo amoroso, amor paranormal, o un tonteo de tira y afloja. Las historias que no tienen nada de romance ni me planteo leerlas.

Izzy: Soy de las que opinan que un poco de romance mejora una lectura, pero tampoco me gustan que sean el centro de la historia, eso sí, de vez en cuando también me gusta leer algún libro empalagoso.

¿Mejor libro de este verano?

Velc: Estoy dudando si "Mil lugares donde encontrarte" o "La Selección". El primero trata el tema de las dimensiones paralelas y el romance de una forma bastante peculiar, y el segundo a parte de ser un amor en sí, era la primera novela distopica que leía. Y Maxon me enamoró... Decidido: Me quedo con La Selección.

Izzy: Cuando volvamos a casa, a toda persona que no lo haya leído se lo recomiendo al 100% y si quiere leer la reseña pues en mi blog la encontrará.

Y hasta aquí.
Como podéis observar nos parecemos entre poco y nada, ¿o son impresiones mías?
Por cierto, Velc tiene un sorteo activo en su blog.
A parte de esta nueva inquilina, me he apuntado a una iniciativa que ha creado Ana en su blog Mi sala de lectura. Os recomiendo pasaros y echarle un vistazo, tal vez os sorprenda y decidáis participar.

Para los autores, normas provisionales hasta que acabe el curso para contactar conmigo:

  1. Los libros deberán de tener menos de 400 páginas, de verdad que no me gusta nada tener que hacer esto pero mi falta de tiempo es increíble.
  2. Se agradece que el libro sea en papel pero a no poder ser no es inconveniente que sea en digital.
  3. Si tu libro tiene más de 400 páginas te realizaré una entrevista si lo deseas para darte a conocer.
  4. No seas impaciente con la reseña, yo también tengo compromisos con editoriales.


13 comentarios:

  1. Yo también tengo muchos libros de Blue Jeans y quiero vivir en Hogwarts xDDDD
    Os sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado la entrevista. En cuanto pueda me paso por su blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me pasaré a conocer su blog :D
    Yo también prefiero novelas de Romance, siempre les doy preferencia a la hora de elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me ha gustado el título que le darías al libro jaja
    Enhorabuena a los dos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buena entrevista! A mí como a ti me parece que un poco de romance siempre ayuda en un libro (sin que se convierta en el centro de la historia)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a tu ahijada!! O... adoptada? Jejejeeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.