sábado, 1 de agosto de 2015

Cartas a Julieta.

'Y' y 'si' son tres letras que en sí mismas no suponen ninguna amenaza, pero si las colocamos juntas una al lado de la otra podrían atormentarnos el resto de nuestra vida. Y si... Y si... Y si... No sé cómo terminaría su historia, pero sí que sintió un gran amor, porque nunca es demasiado tarde. Si entonces fue grande, ¿por qué no iba a serlo ahora? Sólo le falta valor para seguir a su corazón. No sé qué se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos, pero quisiera creer que si alguna vez lo siento, tendré el valor de aprovecharlo.

5 comentarios:

  1. Dios! me encanta esa película, y me encanta esa carta ^^

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta película!! y desde que he estado en Verona hace unos meses he comprendido a la perfección lo que es sentirse una Julietta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Ay, me encanta esta película. Es que a mí todo lo que esté ambientado en Italia me gusta demasiado. <3
    Por cierto, tienes un blog muy bonito. Así que me quedo por aquí. Si te apetece, te invito a conocer mi blog.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me puedes matar porque no he visto la película T_T pero ya queda apuntada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi la película me marcó mucho este pasaje!
    Me ha encantado
    Un besito<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.