sábado, 31 de enero de 2015

Book tag: hamburguesa literaria.

¡Hola chicos!
A través de ask Unlimited World pasó el enlace a su entrada con este book tag para que lo realizáramos también nosotros, así que aprovechando que ya toca subir alguna entrada más seria en breves habrá reseña pues me he decidido hacerlo, no sin antes recordar que VISITÉIS EL SORTEO----> click aquí.
Así que no me enrollo más y allá va:

PAN INFERIOR.
Primer libro de una saga que te encante.
He leído tantas trilogías/sagas que sinceramente no sabía con cual quedarme pero
al final me he decantado por Delirium ya que esta trilogía me hizo llorar, reír,
enamorarme de cada uno de los personajes y querer seguir leyendo más y más.

CARNE.
Libro con 400 pags o más que te haya gustado.
Leí este libro hace cinco años y después de releerlo tantísimas veces me lo sé casi
como si lo hubiera escrito yo, a pesar de las muchas malas críticas que pueda recibir,
recibe el triple de buenas y jamás nadie logrará cambiarme de opinión respecto a él.

QUESO.
Libro con 200 págs o menos que hayas leído y disfrutado.
En este book-tag no podía faltar mi libro favorito.
Quien lo haya leído, me entenderá.

LECHUGA.
Libro con 200 págs o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo.
Aquí voy a hacer un poquito de trampa pues es el libro que me estoy leyendo
actualmente y tiene algo más de 200.

TOMATE.
Libro con 200-400 páginas que hayas amado u odiado.
Vaya mierda de libro, agradezco a mi inteligencia haberlo leído en PDF y no
haber tirado el dinero comprándolo.

SALSA.
Libro que creías que no te iba a gustar pero que te acabó encantando o al revés.
Desgraciadamente con este si que cometí el error de comprarlo en físico y menos
mal que luego lo intercambié que si no...

PAN SUPERIOR.
Último libro de una saga al que tienes miedo.

A mí nunca me ha dado miedo terminar una saga así que este
espacio se queda en blanco.

¿Os ha gustado!
Comentad a ver si coincidís conmigo.
¡Un besazo!






27 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy bueno el BookTag... Pero yo soy de ese porcentaje de la población que adora Bajo La Misma Estrella :)
    Por otra parte... ¡Muy buena la contestación de la última parte! Es una hamburguesa incompleta jajajaj
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Muy buena hamburguesa, quizás me la comería, jajaja.
    En fin, me ha gustado mucho el Book Tag.
    Un beeso<3

    ResponderEliminar
  3. Tengo este book tag pendiente de hacer porque me gusta bastante. De la trilogía Delirium sólo he leído el primero, pero me encantó y me apetece mucho leer los dos siguientes. Quizás mañana la palabra amor lo tengo pendiente de leer en pdf y Canciones para Paula me lo prestaron hace poco aunque no me llama mucho la atención.
    Bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos. No a todo el mundo le gusta y eso es comprensible, pero decir que es una "mierda" de libro me parece una falta de respeto... para gustos colores y si a alguien no le gusta algo no significa que ese algo sea una mierda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece una falta de respeto lo que comentan de, por ejemplo, Canciones para Paula pero como para mí simplemente es importante mi opinión pues soy yo quien lee los libros, me da igual lo que digan.
      Gracias por pasarte y comentar.
      ¡Te animo a hacer el book tag!

      Eliminar
  4. También me gustó mucho bajo la misma estrella, pero tampoco puede gustarle a todo el mundo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. En cuando a Canciones para Paula y Bajo la misma estrella, tenemos opiniones opuestas. Algo que sí reconozco respecto el segundo es que la gente lo sobrevalora y más si cabe, después del estreno de la película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no puedo amarte más porque odias Bajo la misma estrella!! jajajajajaa

    Perfecto muajajaja

    Saludos!

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo soy de las que adoran BLME hasta más no poder, diciendo que es uno de mis favoritos. CPP es una trilogía increíble (madre mía, ¿cómo puede tener malas reseñas esos libros? ;_;) y a la saga Delirium le tengo muchas ganas *-*. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Delirium♥ Impaktada por lo de Bajo la Misma Estrella *-* pero no a todos les puede gustar, supongo :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja me reí bastante con lo de Bajo la misma estrella... Eres la primera persona que veo que no le gusta. Yo no me leí el libro... nunca me llamó la atención y la película la dejé a medias... Es cuestión de gustos Guapa ¡Un Beso!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Muy chulo el booktag, yo nunca me he animado a hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Es un tag muy divertido ^^ me lo apunto para hacerlo en un futuro :3

    Coincidimos en "carne" =D y en Tomate no hubiese puesto odiado, porque no lo odié, sino que no me gustó todo lo que yo esperaba.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío es un absoluto desprecio hacia ese libro.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me encanto el book tag y como vos, también me encanto Delirium es tan *-* y canciones para paula lo tengo en pendientes, así que tengo que hacerme tiempo y leerlo jaja, Bajo la misma estrella a mi me gusto mucho y a los demás no los conozco pero capaz les de una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya encantado el tag!
      Un besito y mil gracias por pasarte.

      Eliminar
  13. A mi no me gustó mucho Delirium aunque si estuvo entretenido.
    Y para gustos los colores, pero "Vaya mierdo de libro" No me parece apropiado para referirse a un libro. Que a ti no te haya gustado no significa que sea una mierda. Y hay que decir que a mi Bajo la misma estrella no me encantó y que Escucharas a mi corazón no lo he leído, pero aún así... ¡Pobres libros!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito: A mí también me parece una falta de respeto lo que comentan de, por ejemplo, Canciones para Paula pero como para mí simplemente es importante mi opinión pues soy yo quien lee los libros, me da igual lo que digan.
      Gracias por pasarte.
      Besos :3

      Eliminar
  14. ¡Izzy!
    Yo al contrario que tú, adoro TFIOS y no soporto CPP, se me parece tanto a Perdona si te llamo amor... Pero cada cual sus gustos!!!
    En cuanto a Delirium, lo he leído por una iniciativa y me ha gustado, pero no para tanto... aunque el segundo me está gustando más, veremos jajajaj
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.