martes, 16 de diciembre de 2014

Book tag: Los Juegos del Hambre.

¡Hola chicos!
Como el otro día ya publiqué una reseña, hoy toca variar y nada mejor que un BOOK TAG. Como ya sólo queda menos de un año para que acabe definitivamente, hablando de la gran pantalla, esta increíble al menos en mi opinión trilogía pues he decidido hacerlo.
Así que no me entretengo más, os invito a hacerlo y allá voy:


1.-¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Aquí no puedo dudar, pues el libro con el más lloré, me sorprendí, me emocioné e incluso reí, fue con el primer: Los juegos del hambre.
Por ser el comienzo de la historia y por haberme robado el aliento y el sueño.

2.- ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?
A través de Alba, una amiga, que me enseñó el libro y me dijo que si quería que ella me lo dejaba, así que obviamente acepté. Al día siguiente de que me lo dejará se lo devolví y le pedí el segundo y el tercero pues en menos de 24 horas ya me lo había acabado.
¡Gracias Alba!

3.-¿Cuál es tu personaje favorito?
Hay tres que me gustan mucho, así que no sé si voy a poder elegir.. Son Katniss, Johanna y Haymitch.
Katniss me gusta porque me recuerda a mí en ciertos aspectos, sobretodo en el tercer libro. Y me gusta como la autora ha definido al personaje, además de que gracias a la maravillosa actuación de Jenn ha conseguido que me guste más.
Johanna es yo completamente, si con Katniss me identifico en algunos aspectos con Johanna ya es absolutamente en todo, es leer sobre ella y creer que están hablando sobre mí.
Hyamitch. Oh, Haymitch.. Vivo enamorada de él. Creo que es el personaje más elaborado de la trilogía, porque tiene la cabeza llena de problemas y a pesar de que ama la soledad no puede vivir sin personas cerca.

4.- ¿Cuánto durarías en la arena?
No soy inteligente pero sí lista, soy del Distrito 7 por lo tanto tengo manejo a la hora de subirme a los árboles, sé usar el hacha y tengo fuerza, con un poco de astucia podría aliarme con los distritos 1 y 2, y aprovechar algún momento suyo de flaqueza para matarlos.. El resto sería coser y cantar.

5.- ¿En qué distrito te gustaría vivir?
Como bien he dicho antes, en el 7.

6.-¿ Libros o películas?
Sin duda alguna los libros.

7.- ¿Qué te esperabas de la película?
Creo que en la primera fui con demasiadas esperanzas y me decepcionó tanto que aprendí y a las dos siguiente entregas fui sin esperanza alguna. Afortunadamente la segunda es muy fiel al libro.
Pero Sinsajo Parte I, en mi opinión carece de sentido pues en la película aparecen menos de cinco minutos de acción. Yo no hubiera partido el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.